Hombre fue arrestado por hurtar material estratégico de la nación

Fue arrestado en la calle principal del sector Brisas de Tamanaco, de Tinaquillo. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo(Las Noticias de Cojedes).- Un hombre que presuntamente se dedicaba al hurto y comercialización de material estratégico del Estado venezolano, fue capturado por funcionarios del Destacamento Nº 322 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en medio de un operativo de seguridad ejecutado en Tinaquillo.

El general de brigada, Sadner Guzmán, comandante de la GNB en el estado Cojedes, identificó al aprehendido como Winder Rafael Natera Alvarado, de 23 años de edad. Indicó que los centinelas activaron un operativo de seguridad, tras ser alertados por un “compatriota cooperante”.

Especificó que la detención del ciudadano fue practicada en la calle principal del sector Brisas de Tamanaco, de Tinaquillo, alrededor de la 01:00 de la tarde, del sábado, 07 de abril. Enfatizó que al momento del respectivo chequeo le hallaron e incautaron medio kilo de materia estratégico (cobre), el cual había hurtado de la zona y posteriormente pretendía venderlo.

El comandante precisó que los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que ejecuta las respectivas averiguaciones sobre el caso.

Además resaltó el compromiso que tiene cada uno de los funcionarios del Destacamento 322 de garantizarle la seguridad y paz al pueblo. Finalmente invitó a la colectividad a denunciar este tipo de hechos delictivos, ante este cuerpo de seguridad.

Be the first to comment on "Hombre fue arrestado por hurtar material estratégico de la nación"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*