Hombre fue arrestado por posesión ilícita de una escopeta

arrestado

Rosedel Campo.

San Carlos, noviembre 30.- Un sujeto quien presuntamente incurrió en lo sancionado en la Ley Desarme, Control de Armas y Municiones, fue detenido por funcionarios del Destacamento de Comandos Rurales 329 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los centinelas apostados en el punto de control fijo “LA Fe” del municipio Pao, fueron los encargados de arrestar al ciudadano identificado como Jhonatan Daniel González Torrealba, quien viajaba a bordo de un transporte público, así lo informó el Teniente Coronel, Michalberth José Rojas Patiño.

El también comandante del DCR-329, detalló que al sujeto le incautaron una escopeta recortada, marca Laredo, calibre 12 mm, con el serial  AA235, la cual posee una solicitud que fue plasmada en la subdelegación La Guaira (Vargas) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de hurto, de fecha 28 de mayo del año 1992.

Rojas Patiño mencionó que González Torrealba fue detenido debido a que presuntamente incurrió en el delito de porte ilícito de arma de fuego. Puntualizó que el detenido fue presentado ante el Ministerio Público del estado Cojedes.

Be the first to comment on "Hombre fue arrestado por posesión ilícita de una escopeta"

Deja un comentario