Hombre fue arrollado por un camión en Tinaco

El lesionado fue atendido en la emergencia del Hospital de Tinaco.El lesionado fue atendido en la emergencia del Hospital de Tinaco.

Alexander Olvera

Tinaco.- Un hombre, quien resultó arrollado por un camión tuvo que ser trasladado al Hospital Dr. Eugenio Mariano González de Tinaco, por presentar múltiples lesiones. El hecho ocurrió cerca del sector conocido como Las Dos Vías, de esa jurisdicción.

De acuerdo con el informe policial, se conoció que el lesionado fue identificado como Francisco Ramón Rodríguez, de 57 años de edad, quien se encontraba cerca de una reconocida zapatería del centro de la ciudad cuando fue embestido por un camión.

El hombre fue auxiliado por las personas y trasladado al hospital de Tinaco, pero producto de sus lesiones tuvo que ser referido al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde los médicos de guardia le diagnosticaron amputación traumática de mano derecha, politraumatismo torácico moderado y traumatismo craneoencefálico leve.

El lesionado se encuentra en el servicio de cirugía de ese centro de salud, donde se encuentra bajo constante supervisión médica. Autoridades investigan el hecho, para determinar las causas que rodean al hecho.

Be the first to comment on "Hombre fue arrollado por un camión en Tinaco"

Deja un comentario