Hombre fue arrollado por un carro en sector Quebrada Honda de San Carlos

El lesionado se encuentra recluido en la emergencia del Hospital “Dr. Egor Nucete”. Foto referencial.El lesionado se encuentra recluido en la emergencia del Hospital “Dr. Egor Nucete”. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlo.- En plena vía pública del sector Quebrada Honda de San Carlos, un hombre fue atropellado por el conductor de un carro que se dio a la fuga. La víctima sufrió severas lesiones y se encuentra recluida en el nosocomio de la localidad.

Como José Manuel Villalonga Páez, de 22 años de edad, quien reside en la citada zona sancarleña, fue identificado el hoy lesionado, según datos aportados por fuentes ligadas a los organismos de seguridad de la región.

El joven pretendía cruzar la calle principal del referido sector, pero fue atropelladlo por el conductor de un carro que supuestamente se trasladaba a exceso de velocidad. El responsable de este acontecimiento, se dio a la fuga, sin impórtale el hecho que había cometido, por lo que se desconocen las características del automóvil involucrado en este hecho.

Los vecinos de Villalonga Páez al verlo gravemente herido sobre la calle, denunciaron el hecho ante las autoridades policiales. Al sitio acudieron los funcionarios del Cuerpo de Bomberos, quienes principalmente le prestaron el soporte básico de vía y posteriormente lo trasladaron de emergencia al Hospital “Dr. Egor Nucete”.

Tras ingresar al nosocomio, los galenos de guardia le diagnosticaron politraumatismo generalizado y escoriaciones en varias regiones de su humanidad, por lo que se encuentra bajo constante observación médica.

Be the first to comment on "Hombre fue arrollado por un carro en sector Quebrada Honda de San Carlos"

Deja un comentario