Hombre fue condenado a 8 años de prisión por intentar abusar de dos niñas

El sujeto permanecerá recluido en el Internado Judicial de Carabobo, en Tocuyito.El sujeto permanecerá recluido en el Internado Judicial de Carabobo, en Tocuyito.

PRENSA MP

San Carlos.- Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a ocho años y seis meses de prisión Luis Mar José Manías (28), por haber intentado abusar de dos niñas de 5 y 6 años de edad, el 20 de enero de 2016, en una vivienda ubicada en el sector La Esperanza, municipio Tinaquillo del estado Cojedes.

En el juicio oral, la fiscal 6ª de esa jurisdicción, Ivis Lizcano, ratificó la acusación contra el hombre por el delito de abuso sexual a niña agravado en grado de tentativa, el cual está previsto y sancionado en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

En virtud de los medios de prueba presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 2º de Juicio del estado Cojedes dictó la referida sentencia condenatoria contra Manías, quien permanecerá recluido en el Internado Judicial de Carabobo, en Tocuyito.

El citado día, la denuncia fue presentada por la madre de una de las víctimas ante funcionarios de la Policía Municipal de Tinaquillo, luego que descubrió al hoy condenado cuando intentaba abusar de ambas niñas, en una de las habitaciones de la casa situada en el referido sector.

En consecuencia, el hombre fue aprehendido ese mismo día y puesto a la orden del Ministerio Público.

Be the first to comment on "Hombre fue condenado a 8 años de prisión por intentar abusar de dos niñas"

Deja un comentario