Hombre fue detenido por estar incurso en delito de robo de vehículo

LEY.Los funcionarios ejecutaron la táctica militar en el instante en que practicaban un operativo de seguridad ciudadana.LEY.Los funcionarios ejecutaron la táctica militar en el instante en que practicaban un operativo de seguridad ciudadana.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Por estar presuntamente incurso en uno de los delitos establecidos y sancionados en la Ley Contra el Robo y Hurto de Vehículos, un hombre fue detenido por funcionarios del Destacamento 320 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en medio de un operativo de seguridad ciudadana ejecutado en el municipio Rómulo Gallegos.

Así lo informó el mayor David Piña Rodríguez, comandante del D-320, quien comentó que el ciudadano fue arrestado en plena vía pública de la localidad de Las Vegas, por estar presuntamente incurso en el delito de robo de vehículo auto-motor.

En tal sentido mencionó que una vez que los centinelas verificaron al detenido, constataron que poseía documentación que ampare la legalidad del transporte, por lo que le fue decomisado. Por tales motivos, precisó que el detenido fue presentado ante la Sala de Flagrancia del Ministerio Público, que dará continuidad al caso.

Be the first to comment on "Hombre fue detenido por estar incurso en delito de robo de vehículo"

Deja un comentario