Hombre fue detenido por incurrir en dos delitos

El sujeto fue detenido por estar presuntamente incurso en los delitos de robo agravado y privativa arbitraria de libertad. Le incautaron un carro. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, mayo 18.- (Las Noticias de Cojedes).- Funcionarios de la subdelegación San Carlos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a un sujeto que incurrió en al menos dos delitos.

El detenido fue identificado como Douglas José Morenos Vargas, de 28 años de edad, quien presuntamente incurrió en las infracciones de robo agravado y privativa arbitraria de libertad, así se logró conocer a través de la cuenta twitter de esa institución, la cual es @subsancarloscic.

Entre las evidencias que los agentes del cuerpo detectivesco le incautaron al sujeto en cuestión, se encuentra un vehículo de la marca Renault, modelo Twingo, clase coupe, de color rojo, con las placas MBS03Y, el cual presuntamente empleó para ejecutar el acto delictivo.

Vale mencionar que los funcionarios de la Policía Científica, presentaron a Douglas José Morenos Vargas ante el Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que continuará las averiguaciones sobre este caso.

Be the first to comment on "Hombre fue detenido por incurrir en dos delitos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*