Hombre fue detenido por portar ilegalmente una pistola

Este sujeto fue detenido por estar presuntamente incurso en el delito de posesión ilícita de un arma de fuego. Foto cortesía.Este sujeto fue detenido por estar presuntamente incurso en el delito de posesión ilícita de un arma de fuego. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.– Un hombre que portaba ilegalmente un arma de fuego, fue puesto tras las rejas por funcionarios de la Policía Estadal, mediante un operativo de seguridad que es practicado en el municipio capital.

En esta ocasión los agentes de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), fueron los responsables de arrestar al ciudadano que responde al nombre de Junior Andrés Aguilar, de 21 años de edad, así lo dieron a conocer fuentes ligadas al Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec).

Esta táctica policial fue ejecutada en la avenida Bolívar de San Carlos, a pocos metros de la reconocida “Redoma de El Mango”. Luego de que los uniformados de azul, le practicaron el chequeo corporal, basado en el Código Procesal Penal, le hallaron un objeto de interés criminalísticas, como lo es una pistola.

Los efectivos presentaron a Aguilar ante el Ministerio Público del estado Cojedes, por estar presuntamente incurso en uno de los delitos penados en la Ley Desarme, Control de Armas y Municiones.

Be the first to comment on "Hombre fue detenido por portar ilegalmente una pistola"

Deja un comentario