Hombre fue detenido por posesión de envoltorios con marihuana

capturado sujeto

 

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, febrero 23.- Un hombre que presuntamente incurrió en lo penado en la Ley Orgánica de Drogas, fue arrestado por efectivos del Destacamento Nº 321 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en medio de un operativo de seguridad ciudadana, practicado en el municipio capital.

Fue en horas de la tarde de este jueves, 22 de febrero, cuando los castrenses detuvieron al ciudadano que lleva por nombre Miguel Antonio Hernández Rodríguez, así lo dio a conocer el mayor, Wilfredo Wincklaar Lacle, comandante del D-321 de la GNB.

Especificó que los centinelas practicaron la detención del ciudadano, en el instante en que ejecutaban el patrullaje por el sector Luis Arias Andrade (Fundabarrios) de San Carlos. Indicó que inmediatamente le practicaron el chequeo corporal al hombre, por lo que le hallaron los objetos de interés criminalísticos.

El comandante detalló que a Hernández Rodríguez le incautaron un total de cinco envoltorios contentivos de presunta droga denominada marihuana. Mencionó que fue el ciudadano fue presentado ante la Fiscalía Novena del Ministerio Público, por estar presuntamente incurso en el delito de posesión de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Finalmente comentó que los funcionarios del D-321 continuarán desplegados en el municipio Ezequiel Zamora, para garantizarle la paz y el bienestar al pueblo, todo eso bajo las directrices del G/B. Sadner Guzmán, comandante de la GNB en el estado Cojedes.

Be the first to comment on "Hombre fue detenido por posesión de envoltorios con marihuana"

Deja un comentario