Hombre fue detenido tras agredir físicamente a otra persona

El sujeto fue detenido por estar presuntamente incurso en el delito de lesiones.El sujeto fue detenido por estar presuntamente incurso en el delito de lesiones.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- En el sector Mata Abdón de Las Vegas, ocurrió un hecho violento que dejó como resultado una persona seriamente lesionada. Como Joxy Eduardo Montero Quintero, de 23 años de edad, fue identificado el presunto agresor, quien fue aprehendido por los agentes perteneciente al servicio de vigilancia y patrullaje de la Estación Policial N° 02, según lo dieron a conocer fuentes oficiales.

Trascendió que el sujeto en cuestión fue detenido por ser el presunto responsable de la lesión que sufrió Jhonny Alexander Jiménez Ojeda, de 45 años de edad, quien reside en Mata Abdón. La víctima fue trasladada de emergencia al centro asistencial y de acuerdo al diagnóstico de los galenos, presentó una fractura en el fémur izquierdo.

Vale mencionar que los oficiales de la Policía Estadal, dieron con el paradero de Montero Quintero, en la calle principal de la comunidad La Blanca. Posteriormente lo presentaron ante la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, debido a que presuntamente incurrió en el delito de lesiones.

 

Be the first to comment on "Hombre fue detenido tras agredir físicamente a otra persona"

Deja un comentario