Hombre fue puesto tras las rejas por incurrir en varios delitos

El ciudadano fue detenido en el sector San Ramón, de San Carlos. Foto cortesía.El ciudadano fue detenido en el sector San Ramón, de San Carlos. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Como Germain Adrián Amaya Ramos, fue identificado el hombre a quien detuvieron los funcionarios del Destacamento Nº 321 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por estar presuntamente incurso en dos delitos.

Así lo dio a conocer el mayor, Wilfredo Wincklaar Lacle, comandante del D-321, quien también informó que los centinelas avistaron al ciudadano en medio del patrullaje por la ciudad de San Carlos, específicamente en la calle principal del sector San Ramón.

En tal sentido precisó que al hoy detenido le incautaron un envoltorio de regula tamaño contentivo de presunta droga denominada marihuana, así como un elemento elaborado con plástico de color negro, que por sus característica aparentan ser un arma de fuego tipo facsímil.

El comandante mencionó que Amaya Ramos, fue presentado ante la Sala de Flagrancia del Ministerio Público, por estar presuntamente incurso en los delitos de posesión de sustancias psicotrópicas y porte ilícito de arma de fuego. Finalmente dijo que bajo las directrices del G/B. Sadner Guzmán, comandante de la GNB en esta entidad, los funcionarios del D-321, continuarán desplegados en el municipio capital, como parte del operativo “Carnavales Cojedes de Paz 2018”.

Be the first to comment on "Hombre fue puesto tras las rejas por incurrir en varios delitos"

Deja un comentario