Hombre fue retenido luego de golpear a su mujer

El individuo fue puesto a la orden de la Fiscalìa Séptima. Foto: archivoEl individuo fue puesto a la orden de la Fiscalìa Séptima. Foto: archivo

REINALDO JIMÉNEZ

PASANTE UNICA

San Carlos febrero 3.- Como Jimmy Vladimir Hrek Hurtado fue identificado un individuo que fue retenido por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nº 1 en San Carlos, por el presunto delito de violencia de género contra de ciudadana María Vera, quien es su compañera sentimental.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00 de la tarde del 29 de enero  cuando el sujeto se presentó voluntariamente en la estación policial, tras recibir la denuncia de su mujer. Los funcionarios informaron que la ciudadana víctima de maltrato, reside en la segunda calle del sector San Miguel del municipio Rómulo Gallegos.

Se pudo conocer que el hombre fue puesto a la orden de la  Fiscalía Séptima del Ministerio Público, para que sea el órgano encargado de dar curso a las actuaciones y determinar la responsabilidad penal por este delito contemplado y sancionado en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Be the first to comment on "Hombre fue retenido luego de golpear a su mujer"

Deja un comentario