Hombre golpeó a una mujer y fue arrestado por PoliCojedes

Este ciudadano fue detenido por estar presuntamente incurso en el delito de violencia de género. Foto cortesía.Este ciudadano fue detenido por estar presuntamente incurso en el delito de violencia de género. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Un hombre que presuntamente golpeó a una mujer, ocasionándole severas lesiones, fue aprehendido por funcionarios de PoliCojedes, mediante un operativo de seguridad ejecutado en la ciudad capital.

Fue alrededor de las 10:00 de la noche de este viernes, cuando los agentes pertenecientes al servicio de vigilancia y patrullaje universitario, tras recibir la denuncia del acontecimiento, lograron arrestar al presunto agresor que fue identificado como José Gregorio Álvarez, de 39 años de edad, de acuerdo a la información suministrada por fuente oficial.

El hombre fue detenido cuando caminaba por la avenida Universidad de San Carlos, a la altura de la Fundación “El Niño Simón”. Una vez que los oficiales de PoliCojedes, le practicaron el chequeo corporal le hallaron un arma blanca, tipo machete.

Por estar presuntamente incurso en el delito de violencia de género, sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, fue presentado ante el Ministerio Público y será el fiscal séptimo, el encargado de continuar las averiguaciones sobre el caso.

Vale mencionar que la victima de este acontecimiento violento, fue atendida en un centro médico de la localidad, debido a que sufrió una lesión en el rostro, así como en intercostal izquierdo.

Be the first to comment on "Hombre golpeó a una mujer y fue arrestado por PoliCojedes"

Deja un comentario