Hombre golpeó a una mujer y fue detenido por PoliCojedes

Este ciudadano fue presentado ante el Ministerio Público, por estar presuntamente incurso en el delito de violencia de género. Foto cortesía.Este ciudadano fue presentado ante el Ministerio Público, por estar presuntamente incurso en el delito de violencia de género. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Un hombre que agredió físicamente a una mujer en plena vía pública del Complejo Habitacional “Ezequiel Zamora”, fue puesto tras las rejas por funcionarios de la Policía Estadal.

Por estar presuntamente incurso en uno de los delitos establecidos en la Ley Orgánica de La Mujer a una Vida Libre de Violencia, los oficiales del Centro de Coordinación Policial N° 01, le pusieron los ganchos al ciudadano que responde al nombre de Ernesto Ramón Rondón Mata, de 47 años de edad, según la información suministrada por fuentes del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía (Iacpec).

Trascendió que sujeto en cuestión supuestamente golpeó en varias oportunidades a una de sus vecinas. Luego de recibir la denuncia los uniformados de azul, emprendieron la búsqueda del presunto victimario, a quien atraparon en la avenida principal del sector que también es conocido como “Los Iraníes”.

Debido a que estaría incuso en el delito de violencia de género, fue presentado por los policías, ante la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Cojedes.

Be the first to comment on "Hombre golpeó a una mujer y fue detenido por PoliCojedes"

Deja un comentario