Hombre golpeó e hirió a una mujer en Anzoátegui

La víctima presentó una lesión producida con un objeto contundente en la región costal y hematomas en la espalda. Foto referencial.La víctima presentó una lesión producida con un objeto contundente en la región costal y hematomas en la espalda. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- En el sector Los Mangos del municipio Anzoátegui, un hombre agredió físicamente a una mujer, ocasionándole severas lesiones, por lo que fue trasladada de emergencia a un centro asistencial. Mediante un operativo de seguridad, funcionarios de PoliCojedes, arrestaron al responsable de este acontecimiento violento.

Como Manuel Salvador Angarita, de 28 años de edad, fue identificado el presunto victimario, quien fue aprehendido por funcionarios de la Estación Policial N°04, en horas de la tarde del domingo, en la citada comunidad que está ubicada en la parroquia Cojedes de la referida jurisdicción, así lo dieron a conocer fuentes oficiales.

Trascendió que el sujeto en cuestión supuestamente atacó a la ciudadana de nombre Amalia Ramona Ortega (48), quien según el diagnostico de los galenos de guardia en el ambulatorio de Cojeditos, presentó una lesión producida con un objeto contundente en la región costal derecha e izquierda, así como hematomas en la espalda, por lo que se encuentra bajo constante observación médica.

Trascendió que los oficiales arrestaron a Salvador Angarita, por estar presuntamente incurso en el delito de violencia de género. Una vez que verificaron sus datos personales por el Sistema de Análisis y Registro Policial (SARP), constataron que  también se encontraba requerido por la delegación del estado Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Dadas las consecuencias los oficiales presentaron al presunto agresor ante el Ministerio Público y será el fiscal séptimo, el encargado de continuar las averiguaciones sobre este caso.

Be the first to comment on "Hombre golpeó e hirió a una mujer en Anzoátegui"

Deja un comentario