Hombre incurso en delito de tráfico de drogas fue puesto tras las rejas

El hombre fue detenido en la avenida Ricaurte de San Carlos.El hombre fue detenido en la avenida Ricaurte de San Carlos.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un hombre que desde el pasado mes de mayo, tienía cuentas que cancelar ante la justicia por estar presuntamente incurso en lo penado en la Ley Orgánica de Drogas, fue puesto tras las rejas por funcionarios de PoliCojedes.

Fue en horas de la tarde de este martes, 12 de septiembre, cuando los oficiales de la Brigada de Orden Público de la Policía Estadal, le pusieron los ganchos al ciudadano que responde al nombre de Yoel Joel Echandía Rumbos, de 39 años de edad, quien reside en el sector El Retazo de la ciudad capital, según datos aportados por fuentes ligadas al cuerpo de seguridad.

La avenida Ricaurte de San Carlos, fue el escenario donde los uniformados de azul visualizaron y aprehendieron al sujeto en cuestión. En medio de la actuación policial verificaron sus datos personales por el Sistema de Análisis y Registro Policial (SARP).

Se pudo conocer que sobre Echandía Rumbos reposaba una orden de captura que fue dictada el 16 de mayo del presente año, por el Juzgado Segundo de Control del estado Cojedes, debido a que presuntamente incurrió en el delito de tráfico de drogas.

Dadas las consecuencias, los policías presentaron al detenido ante el citado tribunal, organismo que desde este miércoles, se encargará de decidir la responsabilidad penal de esta persona inmersa en el hecho punible.

Be the first to comment on "Hombre incurso en delito de tráfico de drogas fue puesto tras las rejas"

Deja un comentario