Hombre murió tras recibir un disparo en el pecho

El homicidio sucedió en la calle Nº 1 del sector 2 de la comunidad El Retazo, San Carlos.El homicidio sucedió en la calle Nº 1 del sector 2 de la comunidad El Retazo, San Carlos.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- En plena vía pública del sector 2 de la comunidad El Retazo, de San Carlos, un sujeto armado asesinó a un hombre tras propinarle un disparo en el pecho. Este homicidio sucedió en horas de la noche de este martes, 20 de marzo.

La calle Nº 1 de la citada zona capitalina, fue el escenario donde le segaron la vida al ciudadano que respondía al nombre de Alfonzo Delgado Oropeza, de 20 años de edad, quien era oriundo de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, pero desde hace cierto tiempo vivía en la mencionada zona sancarleña.

A través de fuentes extraoficiales, se logró conocer que alrededor de las 10:00 pm, Delgado Oropeza fue abordado por un hombre quien sin mediar palabra le disparó en varias oportunidades, pero fue alcanzado por una de las balas en la región pectoral. Sin pensarlo dos veces, el victimario huyó a toda velocidad.

Los habitantes de la popular zona capitalina alertaron a las unidades de rescate de la entidad, quienes se encargaron de trasladar al carabobeño, hasta el Hospital “Dr. Egor Nucete”, pero infortunadamente ingresó muerto. Posteriormente fue referido a la medicatura forense de la entidad.

Aparentemente, el sujeto armado no despojó de sus pertenencias a la fatal víctima. Los funcionarios de PoliCojedes activaron un operativo de seguridad en El Retazo y también resguardaron la escena del crimen.

Por su parte, los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las pesquisas, para esclarecer el caso y dar con el paradero de responsable de este hecho sangriento.

Be the first to comment on "Hombre murió tras recibir un disparo en el pecho"

Deja un comentario