Hombre que dedicaba a distribución de drogas fue capturado por PoliCojedes

Fue aprehendido mediante un allanamiento practicado por los agentes del DIEP y le incautaron 20 envoltorios de presunta cocaína. Foto cortesía.Fue aprehendido mediante un allanamiento practicado por los agentes del DIEP y le incautaron 20 envoltorios de presunta cocaína. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

Tinaquillo.- Un sujeto que presuntamente se dedicaba a la distribución de sustancias ilícitas en el municipio Tinaquillo, fue capturado por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de PoliCojedes, tras arduas investigaciones.

Como José Javier Díaz Salazar, de 29 años de edad, fue identificado el aprehendido en el sector El Consejo de la comunidad La Candelaria, específicamente en un inmueble ubicado en la calle 24 de Julio, así lo informó el comisionado del Iacpec, Javiel Lugo, director del Centro de Coordinación Policial N° 03.

Los agentes de la Policía Estadal practicaron esta táctica tras poseer la orden de allanamiento que fue emanada por la Fiscalía Novena del Ministerio Público (MP). Como parte de las evidencias que le incautaron los uniformados al sujeto en cuestión, se encuentran: un envase contentivo de 24 envoltorios de presunta sustancia denominada cocaína.

En horas de la tarde de este domingo, los oficiales presentaron el detenido de apellidos Díaz Salazar ante el MP, debido a que presuntamente estaría incurso en lo establecido y penado en la Ley Orgánica de Drogas.

Be the first to comment on "Hombre que dedicaba a distribución de drogas fue capturado por PoliCojedes"

Deja un comentario