Hombre que incurrió en varios delitos fue aprehendido por PoliCojedes

El hombre presenta una orden de captura dictada por el Juzgado Cuarto de Control de esta entidad. Foto referencial.El hombre presenta una orden de captura dictada por el Juzgado Cuarto de Control de esta entidad. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO

Tinaquillo.- Un sujeto que incurrió en varios delitos, por lo que tenía cuentas que cancelar ante la justicia venezolana, fue aprehendido por funcionarios de la Policía Estadal, en el instante en que practicaban un operativo de seguridad ciudadana en el municipio Tinaquillo.

Fue precisamente en plena vía pública del sector La Floresta, donde los uniformados pertenecientes al servicio de vigilancia y patrullaje, arrestaron al hombre identificado como Freddy Rafael Olivero Bracho, de 29 años de edad, así lo dio a conocer el comisionado del Iacpec, Javiel Lugo, comandante del Centro de Coordinación Policial N° 03.

Lugo enfatizó que esta actuación policial formó parte de un intenso patrullaje que es ejecutado bajo lo establecido en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela. Precisó que desde la fecha 15 de febrero del año 2016, el ciudadano de apellidos Olivero Bracho, presenta una orden de captura dictada por el Juzgado Cuarto de Control de esta entidad, por las infracciones de porte ilícito de arma de fuego y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

En tal sentido dijo que el detenido fue presentado ante el citado despacho judicial que se encargará de decidir la responsabilidad penal de esta persona inmersa en el hecho punible. Además mencionó que los agentes policiales efectúan este tipo de acciones para garantizar el buen orden legal en la jurisdicción.

Be the first to comment on "Hombre que incurrió en varios delitos fue aprehendido por PoliCojedes"

Deja un comentario