Hombre que mató a dos personas fue condenado a 14 años de prisión

Cumplirá la condena en el  Internado Judicial de Carabobo, ubicado en Tocuyito. Foto referencial.Cumplirá la condena en el Internado Judicial de Carabobo, ubicado en Tocuyito. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un hombre que asesinó a dos personas en una finca ubicada en el sector Las Garzas del municipio Girardot, fue condenado a 14 años de prisión por la justicia de esta entidad.

A través de un comunicado de prensa emitido por el Ministerio Público, se pudo conocer que la fiscalía octava de esta región, ratificó la acusación contra el entonces imputado de nombre Eduard Miguel Ruiz Corniel, de 19 años de edad, por los delitos de homicidio calificado en la ejecución de un robo, robo de vehículo automotor y uso de adolescente para delinquir.

Trascendió que en medio del juicio, el sujeto en cuestión admitió su responsabilidad en la muerte de Alberto del Rosario Cabrera (72) y Sara María Jaspe (84). Por tales motivos, el Tribunal Segundo de Juicio lo condenó a 14 años de cárcel y cumplirá su pena en el  Internado Judicial de Carabobo, ubicado en Tocuyito.

El doble homicidio

El pasado 03 de octubre del año 2014, varios antisociales ingresaron a la casa de la parcela localizada en el caserío Las Garzas, del municipio Girardot, la cual era propiedad de Alberto del Rosario Cabrera y su esposo Sara María Jaspe. En medio del hecho delictivo, los delincuentes le propinarles varios golpes tanto al hombre como a la mujer, que le ocasionaron la muerte. Los victimarios también lograron sustraer una moto.

Fue precisamente en el sector La Cruz de El Baúl, donde los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, tras arduas pesquisas capturaron a Eduard Miguel Ruiz Corniel.  Los agentes del Cicpc ejecutaron esta táctica, el mismo día en que sucedió el atroz crimen.

Be the first to comment on "Hombre que mató a dos personas fue condenado a 14 años de prisión"

Deja un comentario