Hombre que presuntamente robó siete reses fue aprehendido por PoliCojedes

Fue detenido por estar presuntamente incurso en uno de los delitos sancionados en la Ley Penal de Protección a la Actividad Ganadera. Foto cortesía.Fue detenido por estar presuntamente incurso en uno de los delitos sancionados en la Ley Penal de Protección a la Actividad Ganadera. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Un sujeto que presuntamente se robaron el ganado de una finca ubicada en el estado Portuguesa, fue aprehendido por funcionarios de la PoliCojedes, mediante un operativo que es practicado en el municipio Girardot.

El sector La Palmita, fue el escenario donde los uniformados lograron capturar al sujeto que responde al nombre de Pedro Erasmo Arias Medina, de 58 años de edad, así lo informó el supervisor jefe, Carlos Vargas, director de la Estación Policial N° 08.

Vargas dio a conocer alrededor de las 06:00 de la tarde del martes, el ciudadano fue abordado por los uniformados, por lo que le solicitaron la respectiva documentación y constataron que no poseía guía de movilización, ni facturas, ni hierro de los animales.

Aseveró que como parte de las evidencias incautadas se encuentran siete reses, así como un camión de color blanco, con la placa A16A3SJ. Indicó que al no poder demostrar la legalidad de los animales, detuvieron al hombre.

Por tales motivos enfatizó que por estar presuntamente incurso en uno de los delitos establecidos y sancionados en la Ley Penal de Protección a la Actividad Ganadera, Arias Medina fue presentado ante la Sala de Flagrancia del Ministerio Público del estado Cojedes.

Al detenido le incautaron siete reses y le retuvieron un camión. Foto cortesía.

Al detenido le incautaron siete reses y le retuvieron un camión. Foto cortesía.

Be the first to comment on "Hombre que presuntamente robó siete reses fue aprehendido por PoliCojedes"

Deja un comentario