Hombre que presuntamente violó a una adolescente fue aprehendido por PoliCojedes

violador

Rosedel Campo.

San Carlos, noviembre 30.- Un hombre quien presuntamente violó a una adolescente, en una vivienda ubicada en el sector Los Colorados de San Carlos, fue puesto tras las rejas por funcionarios de la Policía Estadal, mediante un operativo de seguridad.

Alrededor de las 07:30 de la noche de este martes, los agentes pertenecientes al servicio de vigilancia y patrullaje del Centro de Coordinación Policial N° 01, aprehendieron al sujeto que lleva por nombre Félix Tomás Anabarreto Mijares, de 53 años de edad, según los datos suministros por fuentes ligadas al Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec).

Los oficiales policiales arrestaron al sujeto en cuestión en el sector José Afanador de Los Colorados, tras recibir la respectiva denuncia por parte de la víctima de tan solo 15 años de edad. Al ciudadano de apellidos  Anabarreto Mijares, lo detuvieron por estar presuntamente incurso en el delito de actos lascivos.

Por tal motivo, los uniformados de azul lo presentaron ante la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de esta entidad, organismos que continuarán las averiguaciones sobre este caso.

Be the first to comment on "Hombre que presuntamente violó a una adolescente fue aprehendido por PoliCojedes"

Deja un comentario