Hombre que robó carne en Ricaurte fue capturado

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público. Foto. Archivo.El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público. Foto. Archivo.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Militares de la Tercera Compañía del Destacamento 321 del Comando de Zona de la GNB-32 Cojedes, al mando de teniente coronel Henry Sarcos Gonzalez, comandante del Destacamento 321, practicaron la detención de un ciudadano por el delito de robo. El hecho se registró en el municipio Ricaurte.

Sarcos González informó que los funcionarios atendieron denuncia de un ciudadano, quien manifestó ser víctima de este tipo de vandalismo. Agregó que rápidamente se constituyó una comisión para realizar patrullaje en la en la finca “Los Guineos”, de la parroquia El Amparo, del municipio Ricaurte.

El comandante destacó que en el lugar resultó aprehendido José Daniel Figuera Linares, a quien se le incauto una escopeta, marca Model, serial 459479, calibre 16mm, con un cartucho del mismo calibre sin percutir, una moto marca Bera, modelo BR-200, color negro, serial y cincuenta kilogramos de carne de res los cuales presuntamente fueron hurtados de la finca “Los Guineos”.

El teniente coronel destacó que se instruyó la respectiva acta penal y el caso fue remitido a la Sala de Flagrancia del Ministerio Público, quien determinará si son penalmente responsables.

Be the first to comment on "Hombre que robó carne en Ricaurte fue capturado"

Deja un comentario