Hombre que se encontraba prófugo de la justicia fue puesto tras las rejas

Este sujeto posee una orden de captura dictada por el Juzgado de Primera Instancia del estado Carabobo. Foto cortesía.Este sujeto posee una orden de captura dictada por el Juzgado de Primera Instancia del estado Carabobo. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Un sujeto que presuntamente robó y abusó sexualmente de una persona, delitos por los cuales desde el año 2015 se encontraba prófugo de la justicia del estado Carabobo, fue aprehendido por funcionarios de PoliCojedes.

Fue precisamente en el punto de control fijo ubicado en el punto de control fijo “Las Galeras” del municipio Pao, donde los agentes de la Estación Policial 07, le pusieron los ganchos al ciudadano que responde al nombre de Sugny Martín Rodríguez Torrealba, de 36 años de edad, quien reside en el sector El Pueblito, así lo dieron a conocer fuentes oficiales.

Luego de que los uniformados verificaron los datos personales por el Sistema de Análisis y Registro Policial (SARP), confirmaron que posee una orden de captura dictada por el Juzgado de Primera Instancia del estado Carabobo, por los delitos de violación robo agravado.

En horas de la tarde de este miércoles, los uniformados presentaron al sujeto en cuestión ante el Ministerio Público del estado Cojedes y será el fiscal segundo, el responsable de ejecutar las averiguaciones sobre este caso.

Be the first to comment on "Hombre que se encontraba prófugo de la justicia fue puesto tras las rejas"

Deja un comentario