Hombre que se encontraba solicitado por la justicia fue puesto tras las rejas

Sobre este hombre reposaba una orden de captura que fue dictada en el año 2016.Sobre este hombre reposaba una orden de captura que fue dictada en el año 2016.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Desde el año 2016, un hombre tenía cuentas que saldar ante la justicia venezolana, por lo que fue puesta tras las rejas por funcionarios de la Policía del estado Cojedes, quienes llevan a cabo un operativo de seguridad ciudadana.

En esta oportunidad los oficiales del servicio de vigilancia y patrullaje del Centro de Coordinación Policial Nº 01, aprehendieron al ciudadano que responde al nombre de Moisés Abrahán Hidalgo Sarmiento, de 24 años de edad, según los datos aportados por fuentes cercanas al Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec).

Fue precisamente en medio del recorrido por el sector 02 de la comunidad Los Samanes de San Carlos, donde los uniformados de azul avistaron al sujeto en cuestión, quien se encontraba en plena vía pública e inmediatamente los oficiales verificaron sus datos personales por el Sistema de Análisis y Registro Policial (SARP).

De esa manera los policías constataron que sobre Hidalgo Sarmiento reposaba una orden de captura que fue dictada el 01 de agosto del año 2016, por el Juzgado de Primera Instancia Municipal de San Carlos.

Por tales motivos los PoliCojedes presentaron al detenido ante la Fiscalía Segunda del Ministerio Público que ya realiza las averiguaciones sobre el caso.

Be the first to comment on "Hombre que se encontraba solicitado por la justicia fue puesto tras las rejas"

Deja un comentario