Hombre que se enfrentó a PoliCojedes cayó abatido en San Carlos

El enfrentamiento sucedió en el sector San José de Mapuey, de San Carlos. Foto referencial.

Rosedel Campo.-

San Carlos, octubre 16.- (Las Noticias de Cojedes).- Un hombre que presuntamente se enfrentó contra funcionarios de la Policía del estado Cojedes, cayó abatido en plena vía pública del sector San José de Mapuey, de San Carlos.

A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de entidad, se logró conocer que el sujeto dado de baja, respondía al nombre de Luis José Rodríguez Ceballos, de 18 años de edad.

Este hecho sucedió en días pasados, en la última calle de la citada zona capitalina. Trascendió que los uniformados de azul, avistaron al ciudadano en cuestión, durante el patrullaje.

Se supo que al notar la presencia de la comisión policial, Luis José Rodríguez Ceballos, emprendió la huida y desenfundó un arma de fuego, con la que le disparó a los oficiales, razón por la cual los efectivos contrarrestaron esa acción violenta.

Trascendió que en medio del cruce de balas, el presunto malhechor cayó gravemente herido y fue trasladado de emergencia al hospital “Dr. Egor Nucete”, donde falleció.

Vale mencionar que al sitio del acontecimiento, acudieron los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron a las evidencias.

 

Be the first to comment on "Hombre que se enfrentó a PoliCojedes cayó abatido en San Carlos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*