Hombre que se gestionaba cédulas falsas fue aprehendido por la GNB

Al detenido le decomisaron 30 cédulas de identidad falsas. Foto cortesía.Al detenido le decomisaron 30 cédulas de identidad falsas. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo, junio 01.- (Las Noticias de Cojedes).- Un hombre que presuntamente se dedicaba a gestionar cédulas falsas, fue capturado por funcionarios del Destacamento N° 322 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el municipio Tinaquillo.

Como Johan Antonio Marcano, de 53 años de edad, fue identificado el aprehendido por los castrenses en el centro de Tinaquillo, específicamente en la avenida Miranda, así lo informó el general de brigada, Sadner Guzmán, comandante de la GNB en el estado Cojedes.

El comandante dio a conocer que en medio de las labores de inteligencia y patrullaje, lograron aprehender el líder de una organización criminal que se dedican a captar personas que necesitan sacar documentos personales como la cédula. Indicó que les solicitan cierta cantidad de dinero a las víctimas por la realización de trámite y posteriormente les entrega los documentos falsos.

Guzmán mencionó que a Marcano le decomisaron 30 cédulas de identidad falsas. Puntualizó que el detenido fue presentado ante el Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que continuará las averiguaciones sobre este caso

ff

Be the first to comment on "Hombre que se gestionaba cédulas falsas fue aprehendido por la GNB"

Deja un comentario