Hombre recibió un disparo cerca de su casa en La Floresta

La víctima se encuentra recluida en el Hospital “Joaquina de Rotondaro”. Foto referencial.La víctima se encuentra recluida en el Hospital “Joaquina de Rotondaro”. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO

Tinaquillo.- En plena vía pública del sector La Floresta del municipio Tinaquillo, sujetos fuertemente armados tirotearon a un hombre. La víctima se encuentra recluida en la emergencia del Hospital “Joaquina de Rotondaro”.

Este hecho violento sucedió alrededor de las 05:30 de la madrugada de este jueves, 15 de febrero. A través de fuentes ligadas a los organismos de seguridad, se conoció que el hoy herido responde al nombre de Francisco Javier Ariza Silva, de 42 años de edad, quien reside a pocos metros del lugar del hecho, específicamente en la casa ubicada en la calle Independencia.

Trascendió que la víctima fue interceptada por sujetos armados quienes sin mediar palabras le propinaron un disparo, con un arma de fuego, tipo escopeta, todo eso por motivos desconocidos.

Se supo, que el hombre fue trasladado de emergencia al hospital de Tinaquillo, debido a que sufrió varias lesiones por los perdigones que recibió entre la pierna izquierda y la rodilla derecha. Hasta el momento, Ariza Silva se encuentra bajo observación médica. Con respecto al caso, los cuerpos de seguridad de la entidad, iniciaron las respectivas investigaciones.

Be the first to comment on "Hombre recibió un disparo cerca de su casa en La Floresta"

Deja un comentario