Hombre recibió una puñalada en medio de una discusión

ROSEDEL CAMPO.
San Carlos, abril 29.- (Las Noticias de Cojedes).- Un hombre fue apuñalado en el cuello, en medio de una riña ocurrida en una vivienda de Apartadero, municipio Anzoátegui. Actualmente se encuentra recluido en la emergencia del Hospital “Dr. Egor Nucete”, de San Carlos.
Este hecho violento sucedió alrededor de la 1:00 de la tarde de este sábado 28 de abril. Según datos aportados por fuentes ligadas a los organismos de seguridad, el hoy lesionado responde al nombre de José Gregorio Ruiz Espinoza, de 26 años de edad, quien reside en el caserío Buenos Aires, de Apartadero.
Trascendió que el hombre discutía con varias personas, por motivos desconocidos y de repente una mujer lo apuñaleó en el lado derecho del cuello.
Al sitio del acontecimiento acudieron los paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron de emergencia al hospital de San Carlos, donde se encuentra bajo observación médica. Las autoridades policiales de la entidad, iniciaron las investigaciones sobre este hecho violento.

Be the first to comment on "Hombre recibió una puñalada en medio de una discusión"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*