Hombre requerido por tribunales de Portuguesa fue detenido por PoliCojedes

El sujeto tenía cuentas que saldar ante la justicia, desde el 10 de noviembre del año 2009. Foto cortesía.El sujeto tenía cuentas que saldar ante la justicia, desde el 10 de noviembre del año 2009. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Un hombre que fue identificado como José Leonado Torres, de 28 años de edad, se encontraba solicitado por la justicia del estado Portuguesa y fue detenido por funcionarios de la Policía Estadal, mediante un operativo de seguridad ciudadana practicado en el municipio Girardot.

Así lo informó el supervisor jefe, Carlos Augusto Vargas Sandoval, comandante de la Estación Policial N° 08, quien también mencionó que los uniformados abordaron al sujeto en cuestión, en el instante en que efectuaban un intenso patrullaje por el sector La Palmita, de El Baúl.

Vargas Sandoval, dio a conocer que basados en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, verificaron los datos personales por el Sistema de Análisis y Registro Policial (SARP).

 Indicó que Torres era solicitado por el Juzgado Segundo de Control de Acarigua (Portuguesa), desde el 10 de noviembre del año 2009, por el delito de aborto provocado, por lo que fue presentado ante la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Cojedes.

Be the first to comment on "Hombre requerido por tribunales de Portuguesa fue detenido por PoliCojedes"

Deja un comentario