Hombre requerido por varios delitos fue puesto tras las rejas

El sujeto presuntamente incurrió en los delitos de robo de vehículos y agavillamiento. Foto cortesía.El sujeto presuntamente incurrió en los delitos de robo de vehículos y agavillamiento. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un hombre que presuntamente incurrió en lo establecido en la Ley Contra el Robo y Hurto de Vehículos, por lo que se encontraba solicitado por la justicia venezolana, fue aprehendido por funcionarios de la Policía Estadal, en el instante en que practicaban un operativo de seguridad en el municipio Rómulo Gallegos.

Fueron precisamente los oficiales del servicio de vigilancia y patrullajes, quienes en esta ocasión arrestaron al ciudadano de nombre Marcos Alejandro Fernández Torrealba, de 29 quien reside en el sector Monseñor Padilla de San Carlos, así lo dio a conocer el supervisor jefe Ofracio López, comandante de la Estación Policía N° 02.

La avenida Bolívar de Las Vegas, fue el escenario donde los uniformados le pusieron los ganchos al sujeto que se encontraba solicitado por el Juzgado de Primera Instancia, por estar presuntamente en los delitos de robo de vehículos y agavillamiento.

Por tales motivos, los PoliCojedes presentaron al detenido ante el citado tribunal que decidirá su responsabilidad penal en los hechos punibles.

Be the first to comment on "Hombre requerido por varios delitos fue puesto tras las rejas"

Deja un comentario