Hombre resultó gravemente herido tras una riña campal

La víctima fue ingresada de emergencia al Hospital de San Carlos. Foto referencial.La víctima fue ingresada de emergencia al Hospital de San Carlos. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un hombre resultó gravemente herido, tras una riña campal ocurrida en un centro de recreación de San Carlos. La acción violenta fue controlada por la colectividad.

Este hecho sucedió alrededor de las 10:00 de la noche de este domingo, 26 de noviembre, en un patio de bolas ubicado en el sector El Libertador de la ciudad capital. En esta ocasión la víctima responde al nombre de Douglas José Díaz, de 18 años de edad, según datos aportados por fuentes policiales.

Aparentemente, el joven compartía con varias personas, pero de repente se originó una trifulca por una botella de licor. En medio de esa pelea,  presuntamente un hombre sacó a relucir un arma blanca y posteriormente atacó a  Díaz, en varias oportunidades, dejándolo herido sobre el suelo.

Una vez que las personas que se encontraban en el sitio del acontecimiento controlaron la riña, trasladaron al joven al Hospital “Dr. Egor Nucete”. De acuerdo al diagnóstico de los galenos, el ciudadano presentó heridas en el abdomen, tórax, brazo izquierdo y en la cabeza, los cuales ameritaron sutura, así como traumatismo torácico no complicado. Por tales motivos aún continúan bajo constante observación médica.

Be the first to comment on "Hombre resultó gravemente herido tras una riña campal"

Deja un comentario