Hombre resultó herido tras una riña en San Carlos

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, mayo 21.- (Las Noticias de Cojedes).- En una vivienda ubicada en el sector Algarrobo, de la localidad El Potrero, en San Carlos, ocurrió una riña que dejó como resultado un hombre gravemente herido. La víctima se encuentra bajo observación médica en el Hospital “Dr. Egor Nucete”.

A través de fuentes cercas a los organismos de seguridad de la entidad, se logró conocer que la víctima de este hecho, responde al nombre de Alberto Pinto, de 25 años de edad, quien también reside en el sitio del acontecimiento.

Este hecho violento sucedió alrededor de las 05:40 de la tarde de este domingo, 20 de mayo. Se supo que el hombre conversaba con varias personas, a pocos metros de su hogar, cuando de repente se originó una discusión y fue atacado por un sujeto que portaba un objeto contundente.

Las personas que se encontraban el lugar del acontecimiento, notificaron el hecho a los organismos de seguridad y Protección Civil. Trascendió que los paramédicos se encargaron de trasladar a la víctima hasta el nosocomio capitalino.

Según el diagnóstico de los galenos, Pinto sufrió politraumatismo generalizado, así como una herida abierta en el labio superior. Aparentemente, los cuerpos policiales de la entidad, se encuentran en la búsqueda del responsable de este caso.

Be the first to comment on "Hombre resultó herido tras una riña en San Carlos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*