Hombre resultó lesionado tras ser atropellado por un motorizado

El herido se encuentra recluido en el hospital de San Carlos. Foto referencial.El herido se encuentra recluido en el hospital de San Carlos. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un hombre fue arrollado por un motorizado en plena vía pública del municipio Rómulo Gallegos, resultó gravemente lesionado, por lo que se encuentran bajo observación médica en el Hospital “Dr. Egor Nucete” de San Carlos.

A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de la entidad, se conoció que herido responde al nombre de Héctor José Zerpa, de 37 años de edad, quien es oriundo de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, pero desde hace cierto tiempo reside en la citada jurisdicción.

Trascendió que alrededor de las 05:00 de la tarde de este jueves, 16 de noviembre, el hombre prendía cruzar la avenida Bolívar de Las Vegas, donde fue atropellado por el conductor de la moto de la marca MD, con la placa AF5B90V, que pretendía darse a la fuga, pero fue abordado por funcionarios de PoliCojedes.

Una comisión de Protección Civil, se encargó de trasladar a Zerpa hasta el hospital de San Carlos, debido a que presentó traumatismo craneoencefálico, por lo que aún se encuentra bajo observación médica. Por su porte, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), iniciaron las averiguaciones sobre este caso.

Be the first to comment on "Hombre resultó lesionado tras ser atropellado por un motorizado"

Deja un comentario