Hombre transportaba carne ilegal en un camión

En este camión se transportaba la carne. Foto: Cortesía de la PoliCojedes.

Alexander Olvera

San Carlos.- Un hombre, quien transportaba carne de manera ilegal en un camión que conducía, fue detenido por funcionarios de la Policía de Cojedes. El hecho sucedió en el Punto de Control de las Galeras de El Pao este miércoles 23 de enero, alrededor de las 9:30 de la noche.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades policiales, el detenido fue identificado como José Humberto Villamizar Paredes, de 42 años de edad, quien reside en la calle Monagas del barrio Manuelita Sáenz, en el municipio Tinaquillo.

Se conoció que el ciudadano conducía un camión de la marca Mitsubishi, de color blanco, con placa A58BZ8G. Los funcionarios le preguntaron al hombre lo que transportaba, a lo que respondió que no traía carga. Los policías revisan el vehículo y encuentran en un tanque azul 140 kg carne de res.

Los uniformados explicaron que el camión precedía de la finca La Altamira y tenía como destino Tinaquillo. Destacaron que el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público en el estado, señalado de cometer el delito de abigeato. Serán las investigaciones las que determinen si es penalmente responsable.

La carne se encontraba escondida en un tanque azul dentro del vehículo. Cortesía de la PoliCojedes.

La carne se encontraba escondida en un tanque azul dentro del vehículo. Cortesía de la PoliCojedes.

Be the first to comment on "Hombre transportaba carne ilegal en un camión"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*