Hombres fueron detenidos por delito de abigeato

Los aprehendidos fueron presentados ante la Fiscalía Primera del Ministerio Público.Los aprehendidos fueron presentados ante la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Tres hombres quienes presuntamente incurrieron en el delito de abigeato, fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía del estado Cojedes, en medio de un operativo de seguridad practicado en el municipio Anzoátegui.

Como José Gregorio Jiménez Salas, de 29 años de edad, Demencio Ramón Pérez Moreno (50) y José Felipe Ortiz Pinto (30), todos con residencia en la ciudad de San Carlos, fueron identificados los detenidos por los oficiales de la Estación Policial Nº 04, según datos aportados por fuentes oficiales.

Fue alrededor de las 06:20 de la tarde de este miércoles, 07 de febrero, cuando los uniformados avistaron a estos ciudadanos, quienes ejecutan el hecho delictivo en la finca “Campo Alegre”, ubicada en el sector El Tigre.

Entre los elementos de interés criminalísticos que les incautaron a los hoy detenidos, se encuentran un toro beneficiado, así como una camión Ford-350, color rojo, con las placas A07AT1S.

Ayer, en horas de la mañana los PoliCojedes presentaron a los tres aprehendidos ante el Ministerio Público del estado Cojedes y la fiscal primera, es que se encargará de continuar las averiguaciones referentes a este caso.

Evidencias incautadas por parte de los agentes de PoliCojedes.

Evidencias incautadas por parte de los agentes de PoliCojedes.

Be the first to comment on "Hombres fueron detenidos por delito de abigeato"

Deja un comentario