Hombres fueron detenidos por perpetrar un hurto en granja avícola

Los PoliCojedes los detuvieron en flagrancia. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- Dos hombres quienes presuntamente perpetraron un hurto en una granja avícola ubicada en el sector Aguirre de la comunidad Caja de Agua, en Tinaquillo, fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía Estadal.

Como Carlos José Briceño Pargas, de 21 años de edad y Javier Eduardo González González (27), fueron identificados los detenidos por efectivos del servicio de vigilancia y patrullaje del Centro de Coordinación Policial Nº 03, de acuerdo a datos aportados por fuentes del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec).

Se conoció que los oficiales fueron alertados sobre el hecho delictivo que ocurría en la finca “La Vereña”, emprendieron un operativo de seguridad y en las inmediaciones del lugar del acontecimiento, lograron ponerles los ganchos a los sujetos, por estar presuntamente incursos en lo establecido y sancionado en el Código Penal.

Entre las evidencias que les incautaron a los hoy detenidos, se encuentran un morrocoy, dos gallinas, entre otros objetos de interés criminalísticos. Ayer, en horas de la mañana, los PoliCojedes presentaron a los detenidos ante la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Be the first to comment on "Hombres fueron detenidos por perpetrar un hurto en granja avícola"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*