Hombres fueron detenidos tras riña campal ocurrida en “Los Iraníes”

Fueron presentados ante la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Cojedes. Foto cortesía.Fueron presentados ante la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Cojedes. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Una riña campal sucedió en la entrada del Complejo Habitacional “Ezequiel Zamora” de San Carlos. La acción violenta fue controlada por funcionarios de PoliCojedes, quienes arrestaron a dos de los presuntos responsables de este hecho violento.

Los detenidos fueron identificados como Jhoan Delgado, de 41 años de edad, quien reside en la torre 12 del citado sector que también es conocido como Los Iraníes, así como Yobanny Sánchez (39), habitante de la urbanización Luis Arias Andrade (Fundabarrios), según datos aportados por fuentes del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec).

Trascendió que fue través del sistema de video-vigilancia instalado en los distintos puntos estratégicos de “Los Iraníes”, que los funcionarios  a cargo del monitoreo visualizaron la situación irregular. Por tales motivo lograron controlar la acción hostil y arrestaron a los ciudadanos, debido a que presuntamente incurrieron en el delito de riña, sancionado en el Código Penal Venezolano.

Vale precisar que los dos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público del estado Cojedes y es el fiscal tercero, el responsable de continuar las averiguaciones sobre este caso.

Be the first to comment on "Hombres fueron detenidos tras riña campal ocurrida en “Los Iraníes”"

Deja un comentario