Homicida fue capturado por agentes de PoliCojedes

El detenido se encontraba solicitado por el delito de homicidio calificado. Foto: Cortesía de la policía.El detenido se encontraba solicitado por el delito de homicidio calificado. Foto: Cortesía de la policía.

Alexander Olvera

San Carlos.- Un hombre quien se encontraba solicitado por las autoridades venezolanas fue detenido por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nº 1 de San Carlos. El hecho se produjo este domingo 21, alrededor de las 11:30 de la mañana, en el sector Los Mangos de la capital cojedeña.

De acuerdo con información suministrada por los funcionarios policiales, se conoció que el detenido fue identificado como, Renis José Rodríguez Ceballos,  de 27 años de edad, quien tiene residencia fija en el caserío de San José de Mapuey, en la ciudad capital.

Los funcionarios indicaron que en la central recibieron una llamada en la que vecinos denunciaban una situación irregular en la comunidad antes mencionada. Mencionaron que al llegar el sitio encontraron al antes mencionado, quien al ver la comisión mostró una actitud evasiva. Señalaron que al darle la voz de alto y revisarlo, no encontraron ningún elemento de interés criminalístico.

Mencionaron que al ser chequeado en el Sistema de Análisis y Registro Policial, presentó una solicitud emanada del Juzgado de Control del estado Cojedes, por el delito de homicidio calificado de noviembre del 2016. Destacaron que el caso fue remitido a la Fiscalía Segunda del estado Cojedes, organismo que decidirá la responsabilidad penal del detenido.

Be the first to comment on "Homicida fue capturado por agentes de PoliCojedes"

Deja un comentario