Homicida fue capturado por PoliCojedes en Tinaquillo

Sobre este sujeto reposa una orden de captura dictada por el Tribunal Tercero de Control del estado Cojedes. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo, abril 14.- (Las Noticias de Cojedes).- Un hombre que presuntamente asesinó a una persona, delito por el cual tenía cuentas que saldar ante la justicia de esta entidad, fue capturado por la policía, en medio de un operativo de seguridad practicado en el municipio Tinaquillo.

Fue alrededor de las 11:20 de la mañana del sábado 14 de abril, cuando los agentes de la brigada motorizada del Centro de Coordinación Policial Nº 03 de PoliCojedes, le pusieron los ganchos al sujeto que responde al nombre de Edixon Johan Jiménez Nieves, de 25 años de edad, según datos aportados por fuentes oficiales.

El sector La Floresta de Tinaquillo, fue el escenario donde los uniformados de azul avistaron al hombre en cuestión, quien intentó darse a la fuga, pero rápidamente fue detenido y verificaron sus datos personales por el Sistema de Análisis y Registro Policial (SARP).

Fue de esa manera como los Policías Estadales constataron que sobre Jiménez Nieves, reposa una orden de captura que fue por el Juzgado Tercero de Control del estado Cojedes, debido a que presuntamente incurrió en el delito de homicidio calificado en ejecución de un robo.

Por tales motivos, ayer en horas de la tarde lo presentaron ante el citado tribunal que se encargará de decidir la responsabilidad penal de esta persona, inmersa en el hecho punible.

Be the first to comment on "Homicida fue capturado por PoliCojedes en Tinaquillo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*