Homicida requerido por la justicia fue puesto tras las rejas

Sobre este sujeto reposaban dos órdenes de capturas dictadas por la justicia de Cojedes.Sobre este sujeto reposaban dos órdenes de capturas dictadas por la justicia de Cojedes.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un hombre que presuntamente asesinó a dos personas en esta entidad, por lo que desde el año 2012, tenía cuantas que saldar ante la justicia, fue puesto tras las rejas por funcionarios de PoliCojedes, quienes ejecutan un operativo de seguridad en San Carlos.

En horas de la tarde de este lunes, 04 de septiembre, los oficiales adscritos a la Brigada de Orden Público (BOP), le pusieron los ganchos al sujeto que responde al nombre de Arcides Alejandro Camacho, de 26 años de edad, quien reside en el Complejo Habitacional Ezequiel Zamora de esta localidad, de acuerdo a la información suministrada por fuentes oficiales.

La avenida Bolívar de San Carlos, sirvió de escenario donde los oficiales instalaron de un punto de atención al ciudadano. En medio del dispositivo de seguridad, avistaron al sujeto en cuestión, a quien inmediatamente verificaron sus datos personas por el Sistema de Análisis y Registro Policial (SARP).

Fue de esa manera como los uniformados de azul, constataron que sobre Camacho reposaban dos órdenes de capturas que fueron dictadas en el año 2012, por el Juzgado Segundo de Control del Estado Cojedes, debido a que presuntamente incurrió en los delitos de homicidio calificado y homicidio intencional.

Por tales motivos, en horas de la mañana de este martes, los policías presentaron al hoy detenido ante el citado tribunal, que se encargará de decidir su responsabilidad penal, en los hechos punibles.

Be the first to comment on "Homicida requerido por la justicia fue puesto tras las rejas"

Deja un comentario