Hueco en sector Los Silos en San Carlos crece y dificulta acceso vehicular

huecos en los silos

Luisana Suárez.-

San Carlos, septiembre 16.- La calle más corta de San Carlos, con sólo 100 metros (aproximadamente), está destrozada. Se trata del tramo entre la avenida Bolívar (en la esquina de la estación de servicios Los Silos) donde está el semáforo frente a Súper Autos Los Llanos, hasta su intersección con callejón Las Tejitas, en dirección a la urbanización Cantaclaro. Allí hay una cantidad de huecos que dificultan el acceso al tránsito automotor, liviano y pesado.

Esta es una zona de alto tráfico tanto de vehículos particulares como transporte público, pero también de carga y pesado, pues allí  hay dos centros comerciales y otros establecimientos a los cuales llegan camiones con comestibles y bebidas, entre otros productos. Pero además por allí pasan quienes van a urbanizaciones como Roraima, Cantaclaro, Santa Clara y Laguna Llano. De manera que la circulación de vehículos es constante.

El crecimiento de una zanja detrás de la estación de servicios es vertiginoso. Ya casi se come lo ancho de la vía. En el cruce con callejón Las Tejitas, frente al Multicentro Comercial Los Llanos, la seguidilla de cráteres ya es un “dolor de cabeza”, tanto para motos, busetas, carros livianos y pesados. Incluso para los peatones, pues cuando llueve estos huecos se llenan de agua y afecta a quienes deben atravesar la calle.

Por eso, los miles de habitantes de estas urbanizaciones anteriormente citadas y comerciantes de la zona le exigen a las autoridades regionales y municipales que envíen cuadrillas a corregir este mal, pero que hagan un buen trabajo para evitar que sólo en cuestión de semanas vuelvan a abrirse estos huecos y sea “peor el remedio que la enfermedad”.

Be the first to comment on "Hueco en sector Los Silos en San Carlos crece y dificulta acceso vehicular"

Deja un comentario