Huecos “adornan” calles y cunetas del casco central de San Carlos

calle Mala

ARTURO RODRÍGUEZ

 

San Carlos, Mayo 30.- (Las Noticias de Cojedes).- Una gran cantidad de huecos se han formado en varias calles del casco central de San Carlos, capital del estado Cojedes, dificultando el tránsito a los habitantes de la ciudad que se trasladan en vehículos y caminando.

Miguel Oropeza, chofer de taxi, lamentó el estado de las calles. “Cuando llueve es más complicado rodar por el centro de la ciudad porque los cráteres se llenan de agua, no se ven y caemos en ellos, lo que genera daños en los cauchos y todos sabemos cómo está el tema de los repuestos en Venezuela”, aseveró.

Mientras que Carlos Rivero, quien trabaja en su carro como transporte escolar, dijo lo siguiente: “Son muchos los huecos en la vía a lo largo de mi trayecto diario. Sin embargo, los que están en el centro de la ciudad se quedan pequeños si los comparamos con los cráteres que existen en la mayoría de las comunidades por las que transito”.

Rivero también se dirigió en estos términos a la alcaldía del municipio: “El alcalde Rafael Alemán dijo en un programa radial que conformaría una brigada caza huecos que recorrería la ciudad en busca de estos para posteriormente realizar el trabajo de bacheo, yo de verdad dudo que estén realizando esa labor”.

Ambos coincidieron en que la municipalidad debe reparar la vialidad con buenos trabajos que perduren un tiempo importante, y no con pañitos de agua tibia que agravan el problema en pocas semanas.

En cualquier parte de la ciudad hay rejillas de desagües que deben ser corregidas, tanquillas de aguas servidas que no tienen tapa cerca de las cunetas, huecos en la capa asfáltica, monte entre las aceras y la calle, aceras destruidas que dificultan el paso de peatones, entre otras “calamidades públicas”. Es hora de actuar.

Ya está rejilla de drenaje en la avenida Caracas con calle Vargas de San Carlos está en peores condiciones.

Calle Mala 2

Hueco en la Calle Alegría de la capital cojedeña.

 

 

Calle Mala 3

 

En el 23 de Enero de San Carlos frente al negocio de verduras “Los Árabes”.

 

Be the first to comment on "Huecos “adornan” calles y cunetas del casco central de San Carlos"

Deja un comentario