I Copa de Voleibol “Juventud Activa” se realiza en la cancha “Menca de Leoni” en Apartadero

Aroíta I y Las Docentes abrieron la jornada deportiva.Aroíta I y Las Docentes abrieron la jornada deportiva.

LUISANA SUÁREZ

Apartadero.- Esta semana inició en la cancha múltiple del sector “Menca de Leoni” en Apartadero,  la I Copa de Volibol “Juventud Activa”, la cual es organizada por el entrenador Ruber Pérez, Luis Borrego, José Gregorio Durán y Eliecer Galíndez, con el fin de recuperar el espacio deportivo y motivar a los jóvenes de las diferentes comunidades a practicar este deporte para alejarlos de las drogas y malos hábitos.

Eliecer Galíndez, miembro del comité organizador explicó que se trata de un cuadrangular todos contra todos, en el cual participan los equipos masculinos: Los Vencedores, Los Guerreros, Apartadero Activo, Los Inmortales y Menca de Leoni y femenino: Las Docentes, Aroíta I, II y Menca de Leoni. Los participantes se disputan un premio sorpresa (monetario) por parte de la alcaldía, más un pote recolectado por los atletas.

Galíndez detalló que la realización del evento deportivo cuenta con la colaboración de Servicios Públicos de la alcaldía del municipio Anzoátegui, la cual donó dos reflectores para el alumbrado de la cancha y su mantenimiento. También ofrecieron su colaboración Edward Rivas, en representación del Instituto del Deporte, Celandia Gómez, Policía Comunal entre otras.

La actividad tuvo nutrida asistencia de espectadores, quienes enaltecieron la labor de Ruber Pérez, quien ha dedicado gran parte de su vida al deporte en el municipio y la formación de muchas atletas de la zona.

Be the first to comment on "I Copa de Voleibol “Juventud Activa” se realiza en la cancha “Menca de Leoni” en Apartadero"

Deja un comentario