Ibrahimovic deja Man United, firma con Galaxy

ibrah

Zlatan Ibrahimovic dejó al Manchester United y ha firmado un contrato por dos años con el Galaxy de Los Ángeles de la MLS, indicaron dos personas al tanto de la situación a The Associated Press el jueves.

El delantero de 36 años es el máximo goleador de la selección sueca de todos los tiempos con 62 anotaciones en 116 compromisos internacionales y es el primer jugador en participar en la Liga de Campeones con siete equipos.

Salió del Paris Saint-Germain rumbo al Manchester United antes de la temporada 2016-17 pero desde que sufrió una lesión de rodilla derecha el 20 de abril sólo ha jugado dos partidos como titular y cinco como suplente, anotando su único gol el 20 de diciembre ante Bristol City en un choque por la Copa de la Liga. El técnico José Mourinho no ha utilizado al goleador sueco desde un compromiso de la Liga Premier contra Burnley el 26 de diciembre.

Ibrahimovic se sumó al Manchester United como agente libre en Julio de 2016. Ha participado en 53 juegos del club, aportando 29 goles.

A Ibra le restan cuatro meses de su contrato con el equipo inglés, pero Mourinho dijo en una conferencia de prensa a principios de este mes que no esperaba que el veterano permaneciera en el club.

“Piendo que se ha ganado el derecho de elegir su vida, su futuro, un jugador tan asombrosa y con una carrera tan asombrosa que sólo esa espantosa lesión en el peor momento acabó con un fantástico par de temporadas que podría y debería haber tenido con nosotros”, dijo Mourinho.

Las personas hablaron la AP a condición de mantenerse en el anonimato porque el acuerdo no ha sido anunciado. El trato fue reportado primero por el diario Los Angeles Times.

Be the first to comment on "Ibrahimovic deja Man United, firma con Galaxy"

Deja un comentario