Identidad Nacional y creatividad en Carnaval Cojedes 2019

San Carlos, marzo 3.- (Las Noticias de Cojedes).- Coloridas y creativas carrozas, disfraces, bandas show, alegría y mucho entusiasmo, a lo largo y ancho de la Avenida Ricaurte de San Carlos, se realizó el tradicional desfile de las fiestas carnestolendas en la capital cojedeña, reseña un despacho de prensa del Ejecutivo regional.

En el mismo resaltaron las caracterizaciones a favor de la identidad nacional y cultura propia de la región. Una gran cantidad de niños y niñas fueron protagonistas de esta actividad que una vez más impuso la creatividad de las instituciones, organismos y particulares que desfilaron.

Mari Montero, habitante del Malabares de San Carlos, se mostró admirada por la actividad. “Me siento feliz de poder compartir junto a mi familia, y mis hijos, en este día, y felicitó al Gobierno Bolivariano por brindarnos esta oportunidad de sano esparcimiento para todos en estos carnavales  2019”.

Por su parte, la gobernadora Margaud Godoy, dijo también sentirse “muy feliz por la cara de sonrisa de la familia cojedeña presente en este desfile, lleno de color, alegría y paz, donde con mucho esfuerzo hacemos todo lo posible para la recreación de toda la familia.

Be the first to comment on "Identidad Nacional y creatividad en Carnaval Cojedes 2019"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*