Identificadas víctimas del doble homicidio en Lagunitas

En este sitio fueron encontrados los cuerpos que fueron abandonados por los perpetradores del crimen.En este sitio fueron encontrados los cuerpos que fueron abandonados por los perpetradores del crimen.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, del Eje de Homicidios de la sub delegación San Carlos, lograron identificar los cadáveres encontrados en una zona boscosa del sector el Jobal, del río Corocito, en Lagunitas, municipio Ricaurte.

De acuerdo a información extraoficial los cuerpos encontrados responden a los nombres de Esteban de Jesús Mendoza Gutiérrez, de 28 años de edad, quien residía en la calle La Planta, del sector La Manga, casa número 4 – 4 de Lagunitas, quien se desempeñaba como obrero.

La otra víctima se trata de un adolescente de 17 años de edad, residenciado en el sector Centro Sur, calle La Pastora, casa número 9-26, también de Lagunita. Ambas personas fueron reportadas como desaparecidas por parte de sus familiares, porque desde el pasado domingo 14 de mayo desconocían su paradero.

Trascendió que estas personas fueron interceptadas por sus victimarios, quienes los apuñalearon y le propinaron varios impactos de bala, para luego arrojarlos aguas arriba el rio río Corocito. Los cuerpos se encontraron maniatados y en avanzado estado de descomposición.

Detectives del Cicpc se encuentra tras la búsqueda de los perpetradores de este crimen que conmocionó a los vecinos de Lagunitas. Los residentes de la zona esperan que se haga justicia con estos homicidios y los responsables sean llevados ante la ley.

Be the first to comment on "Identificadas víctimas del doble homicidio en Lagunitas"

Deja un comentario