Identificaron abatidos por el Cicpc en Tinaquillo

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- Las autoridades policiales de la entidad, lograron identificar a dos de los tres sujetos quienes cayeron abatidos tras presuntamente enfrentarse contra los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector Caño Claro del municipio Tinaquillo.

A través de fuentes cercanas al Cicpc, se pudo conocer que los occisos respondían a los nombres de Carlos Gilberto Montesinos García, de 25 años de edad, alias “El Morocho”, poseía dos registros delictivos por los delitos de droga y homicidio calificado, así como José Abrahán Casadiego Villanueva (19), apodado “El Kito” y Luis David Pinto Sánchez (23), conocido como “El Sereno”, quien era solicitado por el Juzgado Segundo de Control del estado Cojedes, por el delito de homicidio.

Trascendió que los agentes del cuerpo detectivesco investigaban a “El Sereno”, por ser el presunto responsable del asesinato de Anderson Fabián Sarmiento Sarmiento, de 27 años de edad, quien recibió múltiples disparos. Ese hecho que ocurrió el pasado 10 de junio, en el sector El Consejo de la referida jurisdicción. Además, presuntamente se dedicaban al robo de moto, distribución de sustancias ilícitas y operaban en Tinaquillo.

Fue precisamente, en horas de la mañana de este martes, 12 de septiembre cuando los agentes de la División de Homicidios del Cicpc, avistaron a “El Morocho”, “El Kito” y “El Sereno”, quienes se encontraban en el sector Caño Claro, por lo que al notar la presencia de la comisión de la Policía Científicas, se adentraron a una vivienda, desde la cual abrieron fuego.

Ese hecho originó un enfrentamiento y tres sujetos resultaron lesionados, pero fallecieron en el instante en que eran atendidos por los galenos de guardia del Hospital de Tinaquillo. En el sitio del acontecimiento los efectivos del Cicpc, colectaron cuatro armas de fuego, entre ellas tres escopetas y una pistola.

 

 

 

Be the first to comment on "Identificaron abatidos por el Cicpc en Tinaquillo"

Deja un comentario