Iglesia Católica a través de Caritas solidaria con venezolanos que sufren inundaciones en varios estados

La Conferencia Episcopal Venezolana y Caritas de Venezuela se solidariza con los venezolanos que han sufrido grandes inundaciones en los estados Bolívar, Apure, Guárico, Amazonas y Delta Amacuro.

A su vez por causa de la inundaciones ocurridas en el país la Conferencia Episcopal de Venezuela a través de la Red de Caritas ha estado activando una campaña de solidaridad con todos los hermanos que sufren en dichos estados y hace un llamado a todos los venezolanos a ofrecer una ayuda para así poder ser enviada a todas las zonas afectadas a través de las Caritas locales.

Caritas presente en diversos lugares del país, asistiendo en lo posible a hermanos venezolanos.

A todos los cristianos y hombres de buena voluntad les pedimos que a pesar de la situación, hagamos una extensión de misericordia y solidaridad con nuestros hermanos de Amazonas. Indicó el CEV a través de un comunicado de prensa.

A su vez Caritas de Venezuela se encuentra en la disposición de recibir aportes económicos para así poder ayudar a los miles de damnificados por las inundaciones que han ocurrido desde el pasado 15 de julio en dichas regiones.

Para colaborar con las personas que sufren las inundaciones está dispuesto nuestro centro de acopio en la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana, en Montalbán y a través del Banco Mercantil. (2001)

 

       

Terrible situación que viven miles de venezolanos en diversos estados del país producto de desbordamiento del Orinoco y otros ríos.

 

Be the first to comment on "Iglesia Católica a través de Caritas solidaria con venezolanos que sufren inundaciones en varios estados"

Deja un comentario