Iglesia católica pide sumarse a festejar el “Gran Domingo Familiar”

padre

Luis Eduardo Casadiego.-

San Carlos, 29 de noviembre.- El padre Roseliano Páez, vicario general de la Diócesis de San Carlos y presbítero de la parroquia San José Obrero del municipio Tinaco, invitó la mañana de ayer a los feligreses de esa entidad y zonas vecinas a participar y colaborar en el “Gran Domingo Familiar”, a realizarse el venidero 04 de diciembre.

El encuentro se desarrollará de 10 de la mañana a 5 de la tarde, después de la santa misa a las 9 a.m., “le hacemos la invitación a todos nuestros hermanos, tanto la comunidad, como las instituciones del estado. La actividad tendrá lugar en la casa del señor Roseliano Camacho, cerca de la iglesia, diagonal a la Casa Abrigo y la cancha en Pueblo Nuevo”. Habrá estacionamiento y seguridad.

La finalidad de la jornada es recaudar fondos para restaurar el techo del templo y así fortalecer el servicio a nivel parroquial. En el lugar habrá venta de comidas, bingos, vasares, actividades culturales y para los niños. Habrá parrandas, “será un momento de encuentro familiar, que reine el regocijo con el ambiente navideño. Recordemos que la alegría del amor nace en la familia, queremos que la paz de Dios llegue a los hogares, pues también será momento propicio para evangelizar”.

Be the first to comment on "Iglesia católica pide sumarse a festejar el “Gran Domingo Familiar”"

Deja un comentario